jueves, 2 de diciembre de 2010

Callejón sin salida.

¿Y ahora qué? ¿Qué debo hacer? Lo peor de todo es que no me espero ya nada bueno de esto. Dime tú, ¿cómo se saca algo positivo de esta situación, de esta conversación? Dime por favor porque no lo encuentro, es más, no me encuentro a mi misma, ni se qué pensar cuando me suceden estas cosas.
¿Qué significa esto?¿ otra etapa cerrada, un error más del cual aprender una nueva lección? Si cada margarita que deshojo está mas pocha que la anterior y menos que la siguiente...
Y ahora dime, ¿qué me queda? venga, ¿qué me queda? dimelo tú, que eres el que origino todo esto.
Sinceramente no te guardo rencor ( o eso intento) Se que no lo has hecho con mala intencion pero ¿qué? con un simple : ''la he cagado, lo siento, debi hacerlo mejor'' no basta; que por qué, pues porque no es suficiente, lo hecho, hecho está, y no se puede solucionar, no se puede dar marcha atrás.Dicen que siempre hay una persona que sufre más que otra en cualquier relacion, la que da más, y que pasa, que hay que aceptarlo sin mas, pues me niego, me niego a aceptar esa mierda que en verdad se que es verdad.
¿Qué? ¿qué queda ahora? de nuevo esa pregunta...¿que debo pensar? ¿qué paso? Demasiadas preguntas en tan poco tiempo, demasiadas cuestiones sin responder; y esque es tan simple como que no hay nada que responder, ahi esta la cuestión, todo se soluciona con un NADA, ese nada que me atraviesa,ese nada que lo es todo en realidad.
Pero por qué siempre a mi, a mi y a tantas como yo, a mi y a todas las que se ven en situaciones de este tipo (que son más personas de las que creemos)
Hay una canción, o más bien una reflexion del Chojin que es ''rie cuando puedas, llora cuando lo necesites'' quizás esa sea la clave; ya que según él:crecer es darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera.
El caso es que no se si quiero o no llorar, supongo que no, esa no es la solución. La vida es muy bonita para enrredarse en tantos problemas absurdos que tiene solucion; aunque en el momento que los vives creas que no, creeme, tienen solución.

Aqui os dejo parte del texto de Chojin:
Yo se que siempre hay salida pero saber que todo
ira mejor no quita que me sienta echa una porquería.
Pasan los años,los proyectos,los sueños;¿recuerdas
cómo querias ser cuando eras pequeño?Crecer es
darse cuenta de que la vida no es como quisieras que fuera, todo es mucho mas complejo: responsabidilades, luchas, deberes;sonreir cuando no te apetece,mentir para no hacer daño a la gente que quieres,fIngir cuando perfectamente sabes que te mienten.¿Merece la pena hacer lo que se supone que debes mas veces de lo que realmente quieres?[...]
Escondo mis miedos para parecer fuerte...quizá la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites, ser honesto con uno mismo,centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.Quizá no obcecarse con los objetivos,tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo.
Hacer lo que sea para encontrar soluciones, no problemas, se que no soy perfecta, bien, no me castigare más por no serlo.Voy aprender a decier que no, a aceptarme como soy, a medir el valor, porque a veces fui valiente por miedo....Hoy busco dormir a gusto....Que no hay mal que por bien no venga, eso es mentira.Me centrare en lo importante, en mi familia mis amigos...aceptare que tengo derecho a estar de bajon de cez en cuando, porque estar de bajon es humano.
No pienso rendirme ante ningún problema confío en mi, soy capaz de vencer lo que sea, volveré a caer un millon de veces pero siempre volvere a erguirme porque me di cuenta de que quizá la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites, ser honesto con uno mismo, centrarse en lo importante y olvidarse del ruido.Quizá la clave para ser realmente libre sea reir cuando puedas y llorar cuando lo necesites no obcecarse con los objetivos tratar de relajarse y vivir un poco mas tranquilo

Simplemente, increible, te hace reflexionar.



Pilar...

1 comentario:

  1. Gracias por empezar el blog :)
    el jueves hablamos dl blog todassss ^^
    es genial el texto!

    ResponderEliminar